Más información 022021133
  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

    Adipharm Express S.A mantiene un sistema establecido y documentado en gestión de calidad y mejora contínuamente en eficacia conforme a los requerimientos de la norma ISO 9001-2015. Nuestro personal es calificado y capacitado constantemente para la mejora en eficiencia de cada una de las áreas y actividades en proceso, manteniendo autoinspecciones y auditorías constantes de calidad, trabajamos para la satisfacción del cliente asegurando su alta capacitación en atencíon a reclamos y devoluciones.

    La empresa ha determinado los pasos necesarios para llevar adelante un sistema de Gestión de Calidad siguiendo rigurosamente todos los pasos generales y procesos estratégicos secundarios establecidos en su Manual de Procesos, el cual se mantiene en una revisión contínua en mejoramiento y cumplimiento.

Aseguramiento y Control de Calidad


Mantenemos procesos de seguimiento en medición, análisis y mejoramiento necesario para demostrar la conformidad con los requisitos del servicio, asegurando la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad y mejorar contínuamente la eficacia en los mismos.
Los sistemas de gestión y control de calidad están establecidos a través de la distribución de manuales, implementados a traves de auditorías internas y mantenidos con acciones preventivas correctivas.

Enfoque al Cliente


En base a los requerimientos del cliente y nuestros sistemas de calidad trabajamos y los cumplimos en su totalidad manteniendo nuestra ideología del trabajo contínuo en la satisfacción y tranquilidad del cliente en procesos de almacenamiento, preparación, transporte y entrega de productos farmacéticos, químicos y de consumo a nivel nacional.


Manual de Gestión de Calidad


La empresa mantiene un manual de calidad en el que se presenta todos los requisitos necesarios para entregar un servicio logístico con detalles y justificación en cada uno de los procesos establecidos.

Certificaciones


Política de Calidad


ADIPHARM EXPRESS S.A. brinda servicios logísticos de Almacenamiento, Distribución y Transporte de excelencia, en base al liderazgo, riesgos y oportunidades con la participación y compromiso de todos los trabajadores.

• Comprometidos en cumplir la Política y Objetivos de Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional mediante la dotación de recursos materiales, económicos y humanos, nos mantenemos involucrados con la protección de la salud de los trabajadores.

• Contamos con personal competente y capacitado permanentemente, brindando condiciones de trabajo seguras, en un mejoramiento continuo.

• De esta manera aseguramos la seguridad de nuestro personal, sin descuidar la calidad de procesos y productos; cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, las partes interesadas y las disposiciones legales ecuatorianas aplicables.


Copyright © Grupo Adipharm 2016