Más información 022021133

SEGURIDAD Y SALUD

    ADIPHARM EXPRESS S.A., es una empresa especializada en el almacenaje, preparación y entrega de productos farmacéuticos, químicos, de consumo y otros a nivel nacional para las principales compañías multinacionales que operan en el Ecuador.

    La empresa desarrolla todas sus actividades ofreciendo especial atención a la protección de su recurso humano con lo cual genera sus operaciones de manera comprometida con la gestión de riesgos y el cumplimiento en los requisitos técnicos legales.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional


    ADIPHARM EXPRESS S.A. otorga primordial apoyo a la prevención de riesgos laborales, y decide desarrollar todas sus actividades poniendo especial énfasis en la protección de su recurso humano, previniendo los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, así como también precautela su recurso material. Es por ello que ADIPHARM EXPRESS S.A. ha decidido desarrollar sus actividades operacionales rigiéndose a los siguientes principios:

  • Facilitar las acciones destinadas a identificar, medir, evaluar, controlar y minimizar los riesgos derivados de nuestras actividades y procesos, con el fin evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales en todos los trabajadores de la organización, involucrando al personal de la empresa, visitantes, empresas complementarias e informándolo de los resultados al personal involucrado.

  • Cumplimiento y control de cumplimiento de los requisitos técnicos legales aplicables en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, con el objetivo de crear en los trabajadores una cultura de seguridad y aportar con criterios y acciones seguros, que permitan el completo desarrollo de sus actividades e incrementen la productividad en la compañía.

  • Disponer de recurso personal, financiero y material para el desarrollo, mantenimiento, mejoramiento continuo y desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

  • Protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, mediante la prevención de lesiones, enfermedades, incidentes y accidentes relacionados con el trabajo.

  • Garantizar la consulta y participación de los trabajadores y motivarlos en la activa participación en todos los elementos de la organización, de igual manera integrarlos en los mismos.

  • Difundir, comunicar y documentar la política al personal propio de la empresa, visitantes, servicios complementarios para su cumplimiento, la misma que estará a disposición de las partes interesadas.

  • Mejorar continuamente la gestión de la Seguridad y Salud ocupacional a través de la evaluación y determinación de controles de cumplimiento.

GERENTE GENERAL
FRANCISCO AGUILAR
Aprobada en D.M. Quito, el 22 de septiembre de 2017; versión 004

Copyright © Grupo Adipharm 2016