Más información 022021133
  • LA EMPRESA

    ADIPHARM EXPRESS S.A inició las operaciones logísticas en el mes de septiembre del 2001 con la finalidad de suplir una demanda de servicios personalizados y brindar servicios con calidad a compañias multinacionales, laboratorios farmacéuticos, de cosméticos e industriales que operan en el Ecuador. Trabajamos por más de una década en fortalecer cada uno de los requerimientos necesarios para alcanzar la expectativa de excelencia a nivel nacional.

    En el año 2008 Adipharm Express fué seleccionado como ganador de un importante reconocimiento empresarial "THE BIZZ AWARD" se calificaron aspectos basados en liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad en el servicio, creatividad e innovación empresarial.

    Somos expertos en servicios logísticos nos hemos especializado en el cumplimiento de buenas prácticas de almacenamiento, de manufactura en el acondicionamiento de productos farmacéuticos y cosméticos donde la excelencia de gestión está alineada a las exigencias del cliente nos adaptamos a las necesidades de seguridad, capacidad de almacenamiento, servicios especializados y transporte.

    Obtuvimos por primera vez la certificación ISO 9001-2000 en el mes de septiembre del 2003 en la tercera recertificación en el año 2011 migramos a la ISO 9001-2008 siendo recertificados en diciembre del 2015 y en noviembre del 2016 obtuvimos la nueva versión ISO 9001-2015.

    Estamos trabajando y seguimos fortaleciendo cada uno de los procesos logísticos confiamos en nuestra experiencia y en el crecimiento del cliente para continuar innovando, mejorando y brindando la más alta calidad de servicio al cliente a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

  • Contribuimos al fortalecimiento y expansión del cliente a través de nuestros servicio logísticos de excelencia y calidad aplicamos buenas pácticas en almacenamiento, preparación, transporte, distribución y entregas en tiempos oportunos.

NUESTRA VISIÓN

  • Mantenernos como expertos en servicios logísticos personalizados con procesos integrados eficientes y eficaces ampliando nuevos beneficios, innovando, mejorando y entregando las mejores soluciones logísticas que nos permitan crecer en conjunto con el cliente.

VALORES CORPORATIVOS

  • Los valores corporativos que caracterizan el desarrollo diario en Adipharm Express son la excelencia, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, integridad y eficiencia.

  • Comprometidos en el desarrollo humano fortalecemos de manera constante las actividades y relaciones que mantenemos con los valores y cultura organizacional.

Copyright © Grupo Adipharm 2016